Parlamento Venezuela cita a dirigentes de Podemos 6 de julio por financiación

La Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), de mayoría de oposición, citó para el próximo 6 de julio a los dirigentes de Podemos para que respondan por la supuesta financiación ilegal por parte del Gobierno venezolano, informaron hoy fuentes legislativas.

"Yo hice la convocatoria, tenemos que esperar que ellos nos confirmen", dijo a Efe el presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

El diputado añadió que a los dirigentes de Podemos les dieron la opción de proponer otra fecha para comparecer ante esta comisión parlamentaria pues "entendemos la distancia y entendemos que están en campaña".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.