Once alimentos infalibles para mejorar tu vida sexual

fresas

Casi el 19 por ciento de los hombres españoles entre 25 y 70 años sufre disfunción eréctil, según el Atlas de la Disfunción Eréctil elaborado por la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA). Y más del 75 por ciento no está diagnosticado.

No es un tema menor: según los especialistas, el 64 por ciento de los hombres con disfunción eréctil presenta una o más enfermedades, y es altamente probable que un problema de erección esconda una enfermedad coronaria, ya que afecta a pequeños vasos sanguíneos. Puede ser un síntoma de hipertensión, niveles elevados de colesterol o diabetes.

Un buen funcionamiento del sistema cardiovascular influirá positivamente en la respuesta sexual, y en ello tiene mucho que decir la dieta: los alimentos que son buenos para el corazón son, también, beneficiosos para la vida sexual.

Seguir leyendo en Código Único

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.