OHL se adjudica dos contratos en EEUU por 122 millones

OHL se ha adjudicado, a través de OHL USA y Judlau, dos contratos de construcción en los Estados Unidos por un importe total de 122 millones de euros, según ha informado hoy la compañía en un comunicado.

El primer contrato incluye la reconstrucción de estructuras de puentes y cambios de sentido en cinco kilómetros de un autopista en Texas, así como el aumento de los carriles principales para incorporar arcenes, entre otros trabajos, por 71 millones.

El segundo contrato, denominado Palisades Interstate Parkway Helix (Helix), es uno de los proyectos de rehabilitación del puente George Washington en Nueva Jersey y asciende a 51 millones.

OHL ha afrontado una gran volatilidad bursátil en los últimos días, tras anunciar una reducción de más del 90 % en su beneficio semestral y después de que la agencia Moody's rebajara su calificación, que ya estaba en el bono basura.

Las acciones de OHL se revalorizaban un 5,8 % pasadas las 10:40 horas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.