Obama parte junto a su familia en su histórico viaje a Cuba

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, partió hoy de la Base Aérea de Andrews, en las afueras de Washington, junto a su familia y una reducida delegación política en su histórico viaje de tres días a Cuba.

El avión presidencial, el Air Force One, comenzó su despegue a las 13:32 hora local (17:32 GMT) y está previsto que llegue a la Habana en menos de tres horas, según informó la Casa Blanca.

Junto a Obama y su familia viajan la líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, los senadores demócratas Patrick Leahy y Dick Durbin y el republicano Jeff Flake, mientras que una delegación más amplia de líderes políticos y empresariales viaja separadamente.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.