Obama irá a Grecia, Alemania y Perú en su probable última gira internacional

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitará Grecia, Alemania y Perú en noviembre, en el que se espera que sea el último viaje al extranjero de su presidencia, para hablar sobre la crisis de refugiados, la situación en Siria y Ucrania y reforzar los lazos con los países con salida al Pacífico.

Obama visitará Grecia el 15 y 16 de noviembre, a continuación se trasladará a Alemania, el 17 y 18, y finalmente ira a Perú del 18 al 20.

En Perú asistirá a la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), según informó el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, en un comunicado.

El mandatario se reunirá en Lima con el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, para "afirmar y revisar los avances en la agenda bilateral dedicada a apoyar un crecimiento liderado por el sector privado mediante políticas económicas inclusivas y sostenibles en términos medioambientales", indicó la Casa Blanca.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.