Nuria Fergó y Felipe Garpi llevarán rancheras a Cartagena con "México lindo"

Los cantantes Nuria Fergó y Felipe Garpi actuarán hoy sábado, a partir de las 21 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, acompañados por un cuarteto de mariachis y la sociedad artístico musical de Santa Cecilia de Cartagena, con motivo de su 125 aniversario, en un espectáculo llamado 'México lindo'.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cartagena ha señalado que el concierto, cuyas entradas oscilan entre los 10 y los 12 euros, estará dirigido por la batuta de Pablo Pino.

Los cantantes Nuria Fergó y Felipe Garpe interpretarán algunas de las más célebres rancheras, como 'Cielito lindo', 'Juan Charrasqueado', 'Me gustas mucho', 'El rey', 'México lindo y querido' o '¡Ay Jalisco!'.

Nuria Fergó saltó a la fama en la exitosa primera edición del concurso 'Operación Triunfo', y en 2002 debutó en el mercado discográfico con 'Brisa de esperanza'.

Desde entonces ha vendido más de medio millón de álbumes, ha lanzado cinco trabajos de estudio y numerosos singles y ha ofrecido más de 300 conciertos.

Por su parte, Felipe Garpe comenzó su trayectoria profesional hace más de 30 años compartiendo escenario con voces como las de Ángela Carrasco, Manolo Escobar, Serafín Zubiri o Manolo de Vega, entre otros. Fue el ganador del concurso 'Yo soy Nino Bravo' en el programa de televisión '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.