La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, dijo hoy que su país vivió "una interrupción dolorosa, pero superada ya", en alusión a las protestas contra el Gobierno del presidente Daniel Ortega, que comenzaron en abril pasado y han dejado cientos de muertos.
"Nicaragua es de valores de familia, de comunidad. Nicaragua es de libertad, dignidad, solidaridad, generosidad, fraternidad. Eso es lo que somos y es lo que ya estamos siendo nuevamente. (Tuvimos) una interrupción dolorosa, pero superada ya", consideró Murillo, también primera dama, en un mensaje a través de medios oficiales.
La esposa de Daniel Ortega sostuvo que los detractores del Gobierno sandinista "ni pudieron, ni podrán".
"Con fe y esperanza, vamos adelante, con amor sobre todas las cosas, y con espíritu fraternal, para precisamente seguir sirviendo a Dios, construyendo el bienestar de todas las familias nicaragüenses", continuó.
Murillo afirmó que los nicaragüenses tienen derecho a vivir con justicia, a vivir bien, y a vivir cada vez mejor.
"Tenemos derecho y ese derecho debemos de garantizarlo porque así cumplimos con el mandato de Cristo Jesús: Amor al prójimo", agregó la vicepresidenta del país centroamericano.
Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.