Muestra de fotografía da en Casar de Cáceres una visión diferente de Cuba

El espacio "Creofonte" de Casar de Cáceres acoge hasta el 8 de febrero la exposición "8 días", que pretende mostrar una visión diferente de Cuba a través de las fotografías del cubano Juan Carlos Bermejo y del cacereño Francisco Palomino.

Mañana a las 18:00 horas será la inauguración de esta exposición, que ya se ha podido ver en La Habana (Cuba), según ha informado hoy la organización en nota de prensa.

Se engloba dentro de un proyecto de cooperación internacional realizado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo (AEXCID), la organización sin ánimo de lucro Fundación Ciudadanía y varios institutos y organizaciones cubanas.

En concreto, se trata del proyecto "Desarrollo comunitario de la población vulnerable del municipio Centro Habana a partir del fortalecimiento de los diferentes espacios culturales, tecnológicos y de comunicación que brinda el Centro Hispanoamericano de Cultura".

La ejecución la ha llevado a cabo la Oficina del Historiador de la ciudad de La Habana. EFE.

1011743

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.