Muere un policía en supuesto ataque del ELN en el suroeste de Colombia

Un policía murió hoy en un atentado supuestamente llevado a cabo por un francotirador presuntamente del grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el suroeste de Colombia, informaron fuentes oficiales.

El policía Edinson Yubanny Burbano Córdoba, resultó muerto en un ataque al puesto policial del caserío de San Joaquín, perteneciente al municipio de El Tambo, en el departamento del Cauca.

"Me acabo de comunicar con el comandante de policía del Cauca y tienen el control sobre la zona. Lamentable, la muerte de un policía nos sume en profundo dolor a lo que vive la región", indicó el gobernador del departamento del Cauca, Óscar Rodrigo Campo.

Según el gobernador, las primeras versiones indican que "un francotirador fue quien originó la muerte del policía".

Por el momento las autoridades tratan de esclarecer la identidad del responsable del hecho "para poder dar un reporte oficial de lo sucedido", dijo Campo, quien informó que esperaban refuerzos del Ejército.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.