Morena Films produce la serie sobrenatural "Diablero" para Netflix en México

La compañía española Morena Films produce "Diablero", la primera serie sobrenatural de Netflix en México, cuyo rodaje ha arrancado a principios de este mes de abril en la capital mexicana, según un comunicado difundido hoy.

El reparto incluye a Christopher Von Uckermann, Horacio García Rojas, Giselle Kuri, Fátima Molina, Dolores Heredia, Humberto Busto, Flavio Medina y Quetzalli Cortés entre otros y el estreno está previsto para finales del 2018.

Basada en el libro "El diablo me obligó" de F.G. Haghenbeck, la serie narra cómo "la eterna lucha entre ángeles y demonios en las trepidantes calles de México abrirá las puertas a un mundo de fantasía nunca visto, donde todo puede suceder".

Este "thriller" sobrenatural y de terror, con un toque de comedia, se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario "diablero" o cazador de demonios, Elvis Infante.

Con la ayuda de Nancy, una superheroína moderna, este extravagante trío desata una serie de eventos que van a marcar el destino de la humanidad. En el camino, cazarán y venderán demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro, conectado con un circuito de lucha clandestino.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.