Maduro formaliza su candidatura a la reelección en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, formalizó hoy ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas su candidatura a la reelección para los comicios del 22 de abril, en los que no participará la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El líder chavista visitó antes la tumba del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013) y recorrió en caravana varias calles del centro de Caracas, desde el palacio presidencial de Miraflores hasta la sede del CNE.

El gobernante Partido Socialista Unido (PSUV), la recién creada formación oficialista Somos Venezuela, el partido comunista, la organización Patria Para Todos (PPT), el Movimiento Tupamaro y otras organizaciones políticas cercanas al chavismo respaldaron la aspiración de Maduro.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.