Macri repatriará a Argentina más de 1 millón de dólares que tiene en Bahamas

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, anunció hoy su decisión de repatriar al país 18,7 millones de pesos (1,3 millones de dólares) que en su última declaración jurada patrimonial, divulgada el pasado jueves, certificó tener en una cuenta en las islas Bahamas.

"Sí. Ya he dado la orden al administrador que radique el ahorro ese que tengo en la Argentina", dijo en declaraciones a la prensa el mandatario, que asumió el cargo en diciembre del pasado año.

La declaración, que se puede consultar en la página web de la Oficina Anticorrupción (OA), detalla la evolución patrimonial de Macri en 2015, cuando todavía era jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y que pasó de casi 53 millones de pesos (casi 3,8 millones de dólares) al comienzo del ejercicio a los 110 millones de pesos al final (7,8 millones de dólares).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.