Macri afirma que en Argentina "se está acabando la impunidad"

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, aseguró este viernes ante el Parlamento que "se está acabando la impunidad" en su país y afirmó que, si la Justicia lo requiere, todos deben rendir cuentas, inclusive el propio jefe de Estado y su familia.

"Se está acabando la impunidad y en este sentido también estamos mejor que en 2015", dijo Macri en su discurso de apertura de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa.

También aseguró ante los parlamentarios que para seguir avanzando, Argentina "necesita necesita que se aprueben reformas importantes como la del código penal, que tiene 100 años, está lleno de parches y no nos sirve en los tiempos que vivimos".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.