Los diez regalos más deseados para 2019. ¡Elige el tuyo!

regalo

¿Aún no sabes qué comprar estas Navidades? No desesperes. Para que este 2019 no se te atraganten las compras navideñas, te contamos cuáles serán los 10 regalos más deseados para Navidades o Reyes Magos.

La tecnología, como no, será lo más demandado estas fiestas por todos nosotros... Aunque no nos olvidamos de las secciones de moda, perfumería, gourmet, deco o deportes. Este año acertarás con nuestras ideas de regalos tecnológicos para Navidad... ¡A por las compras!

1. Bicicleta eléctrica
Las ebikes o bicicletas eléctricas son uno de los regalos más demandados de este 2018, según el portal Idealo. Y nosotros nos hemos fijado en el fabricante BH, que durante esta campaña navideña tiene interesantes ofertas. Y si te quedas con ganas de más aquí tienes una completa selección con las mejores bicicletas eléctricas urbanas de 2018.

Bicicleta eléctrica BH Atom Diamond por 2.079,90 € en bhbikes.com

Seguir leyendo en Código Único

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.