Los argentinos Trapero, Duprat y Solnicki irán a Venecia fuera de concurso

Los directores argentinos Pablo Trapero, Gastón Duprat y Gastón Solnicki presentarán sus últimos trabajos, fuera de concurso, en el Festival de Venecia, anunciaron hoy los organizadores del certamen, que se celebrará del 29 de agosto al 8 de septiembre.

El director de la Mostra, Alberto Barbera, explicó en la rueda de prensa de presentación de la Mostra en Roma, que Trapero llevará "La quietud" a Venecia, donde ya ganó el León de Plata al mejor director por su película "El Clan" en 2015.

Por su parte Gaston Duprat, que ya triunfó junto a Mariano Cohn en Venecia con "El ciudadano ilustre" (2016), mostrará "Mi obra maestra", una "muy divertida" cinta sobre el arte contemporáneo, avanzó Barbera.

Solnicki, que ya estuvo en Venecia con "Kékszakállú" en 2016, cuando fue reconocido por la critica internacional, irá al certamen con su documental "Introduzione all'Oscuro".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.