"Limbo", llega el misterio y terror de la primera serie web hispano-argentina

Producida por las españolas RTVE y Aquí y Allí y por la argentina Cruz del Sur y rodada en Buenos Aires, "Limbo" llega hoy a la plataforma de contenidos Playz protagonizada por la actriz española Ingrid García-Jonsson.

Ocho capítulos de siete minutos de duración cada uno en los que se mezcla el misterio y el terror y que se podrán visualizar únicamente a través de Internet, según anunciaron las productoras en un comunicado conjunto.

"Limbo" narra la historia de Lidia (García-Jonsson), una joven que compra una casa en la sierra de Madrid y que se comunica con su antiguo dueño, el argentino Wally (interpretado por el argentino Demián Salomon), con quien tendrá una relación amorosa frustrada por una supuesta presencia espiritual en la vivienda.

De esta manera, se introduce a la audiencia en "un mundo fantasmagórico", donde los fenómenos paranormales "afectan a la realidad" de ambos personajes, ya que se ha buscado que la historia se cuente en primera persona gracias al tipo de grabación utilizada, a través de teléfonos móviles y ordenadores portátiles.

"La serie se adueña de los recursos que permite internet en las comunicaciones del presente y propone una manera novedosa de contar una historia repleta de suspenso", describen las productoras.

Junto a Salomón y García-Jonsson completa el reparto Eloy Azorín en una serie dirigida por el argentino Fabián Forte y que cuenta con guiones del uruguayo Nicolás Britos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.