Las 10 fiestas de Año Nuevo más espectaculares

resizer

Las tradiciones varían, pero el espíritu es el mismo: celebrar el año que comienza. Celebraciones de año nuevo las hay de todos los tipos y colores; multitudinarias, excéntricas, sobrias y muy originales, pero todas comparten una característica: la alegría es el combustible que inflama a todas estas fiestas.

Las celebraciones de Año Nuevo recorren el globo y estallan según se van sucediendo las diferentes zonas horarias. Cuando llegan las 12 de la noche la adrenalina se dispara y comienzan los festejos más esperados.

En cada país o incluso ciudad, las tradiciones varían, pero el entusiasmo y la felicidad son los comunes denominadores en una noche en la que todo el mundo tiene algo que festejar.

Las celebraciones de Año Nuevo más populares dejan tras de sí, unas postales espléndidas. Código Único repasa una a una las más locas, atrevidas y solemnes que tienen lugar.

TIMES SQUARE, UNA NOCHEVIEJA DE PELÍCULA

En Times Square un millón de personas clavan sus ojos cada año en su famosísima bola, que se sube a las 18 horas y desciende durante 60 segundos a las 23:59. Justo después, el cielo de Nueva York en Navidad se llena de colores por las toneladas de confeti que se lanzan desde los rascacielos. Es una de las celebraciones de Año Nuevo más retratadas en las películas.

SIDNEY, UNA CELEBRACIÓN A TODO COLOR

Cuatro son las sesiones pirotécnicas que despiden el año en Sidney (Australia). La más espectacular comienza justo antes de la medianoche, dura 15 minutos y en ella se gastan alrededor de siete millones de dólares. El festival tiene la Opera House como telón de fondo y puede disfrutarse desde los miradores o desde las embarcaciones atracadas en la bahía. Además de tener las playas más deseadas, Australia sabe cómo pasarlo en grande en la metrópolis. Sino te convence a idea, siempre puedes ir a las costas para pasar la Navidad en bañador.

Lee el artículo completo en codigounico.com

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.