La princesa Astrid hará reposo antes de su misión a Argentina y Uruguay

La princesa Astrid, hermana del rey Felipe de los belgas, sufre transtornos del sueño y necesitará un periodo de reposo antes de su misión comercial a Argentina y Uruguay en junio, informó hoy el portavoz de la Casa Real belga.

"No es la primera vez. Hace diez o quince años que la princesa tiene dificultades para dormir. Sus médicos le han recomendado descansar", señaló al portavoz a la agencia Belga.

La princesa, de 55 años, seguirá un tratamiento para sus problemas de sueño, con el fin de prepararse lo mejor posible para la misión económica que llevará a cabo en Argentina y Uruguay del 23 al 30 de junio.

El portavoz indicó que su marido, el príncipe Lorenzo, le ha representado ya en dos o tres ocasiones en los últimos meses.

Según Sudpresse, la princesa Astrid no ha hecho ningún viaje oficial desde el pasado 20 de febrero y no tiene previsto asistir al concurso musical Reina Elisabeth ni otros eventos en Bélgica.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.