La operadora Lleida.net abre sendas filiales en Costa Rica y Perú

La operadora española de telecomunicaciones del ámbito de la certificación y notificación electrónica Lleida.net ha abierto sendas filiales en Costa Rica y Perú para avanzar en su estrategia de expansión internacional.

Según ha informado la compañía en un comunicado, estas aperturas permitirá a la firma catalana tener presencia directa en diez mercados y en otros cuatro a través de socios estratégicos.

Para Lleida.net, el mercado latinoamericano es una zona geográfica "prioritaria" para el grupo, en la que inició su internacionalización en 2005.

Precisamente, la buena evolución de las filiales en el continente americano, donde la filial de Estados Unidos ha alcanzado la rentabilidad y la de Colombia obtendrá el equilibrio este ejercicio, ha animado a Lleida.net a abordar los mercados costarricense y peruano.

Asimismo, los servicios de Lleida.net también han obtenido el reconocimiento de las autoridades de Chile, con la concesión de la patente para el servicio de recepción certificada.

Por otro lado, Lleida.net ha reforzado sus operaciones en India, donde ha instalado nuevos servidores para atender la demanda creciente en este país.

Lleida.net cuenta con filiales en Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, República Dominicana, Honduras, Guatemala e Irlanda, además de disponer de socios en la India, Japón, Uruguay y Sudáfrica.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.