La música de México se escuchará en segunda jornada de Festival Intercultural

La segunda jornada del Festival Intercultural de las Naciones tendrá este domingo entre sus protagonistas al grupo de mariachis Charros de Jalisco que hará disfrutar del sonido de México.

El repertorio de esta formación es amplísimo y abarca todos los éxitos del folclore mexicano.

Y no solo sus canciones, destacan además por la belleza y vistosidad de sus trajes típicos, con los que acompañan sus actuaciones. Los Charros de Jalisco actuarán en dos pases a las 20.00 y las 22.00 horas.

Por su parte los talentos de la Escuela de Danza de Covadonga Viadero presentarán el espectáculo que han preparado para esta edición del Festival, en dos pases, a las 19.00 y las 21.00 horas.

En primer lugar ofrecerán el espectáculo titulado "Danza y Pasión", y en su segunda actuación presentarán una selección del musical "Tierra Infinita", dedicado a las costumbres y mitología de Cantabria.

Unos 40 bailarines y bailarinas saldrán a escena para interpretar estas coreografías.

Al mediodía, y como actividad más madrugadora, será la Escuela Marta Escalante la que ofrezca a los más pequeños la oportunidad de disfrutar de actividades infantiles (12.00 horas), actividades que se repetirán a partir de las 18.30 horas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.