La mujer asesinada en Laredo tenía una hija de 5 años en República Dominicana

La mujer de 26 años que ha muerto asesinada esta madrugada en Laredo (Cantabria) por las puñaladas que, presuntamente, le ha asestado su pareja sentimental tenía una hija de cinco años en la República Dominicana, su país origen.

Pasadas las cuatro de la mañana, llegó al 112 el aviso del apuñalamiento en el interior del domicilio de la mujer, en la calle Rosario Ochandiano de Laredo.

Según ha explicado el delegado del Gobierno en Cantabria, Pablo Zuloaga, la fallecida, que llevaba cerca de tres años en España, tenía una hija en República Dominicana.

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, que junto a Zuloaga y otras autoridades está en Laredo, ha señalado que la familia que tenía en España la fallecida era una hermana, que está de camino a Cantabria.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.