La empresa vasca Inser Robótica abre una delegación en México

La empresa vizcaína Inser Robótica, dedicada al desarrollo de soluciones de ingeniería robótica, ha abierto una delegación comercial en Ciudad de México, ha informado hoy la compañía en una nota.

Esta presencia se suma a la que tiene la firma vasca desde 2012 en el continente americano, en Sao Paulo, Brasil, donde adquirió en 2015 la empresa local Sollution Robotics y cuenta ya con varios contratos.

Con la nueva delegación, Inser Robótica pretende consolidar una oferta integral de soluciones de automatización robotizada para productores de alimentos, bebidas y otros bienes de consumo.

Según la empresa, la firma vasca cuenta con una avanzada tecnología de ingeniería robótica que "ha despertado el interés de empresas mexicanas".

La presencia de Inser Robótica en la feria Expopack 2016, celebrada en México el pasado mes de mayo, ha posibilitado que empresas mexicanas hayan solicitado ofertas concretas para dar soluciones robotizadas a sus procesos de producción.

Inser Robótica, que cuenta actualmente con una plantilla de 65 personas, forma parte del Grupo Inser, que está integrado además por Roboconcept, que ha desarrollado tecnologías propias para aplicaciones robóticas; la empresa Eina (Estudios de Ingeniería Adaptada); y la citada Sollution Robotics en Brasil.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.