La banda Eagles of Death Metal inaugurará el Estéreo Picnic 2016 en Colombia

La banda estadounidense Eagles of Death Metal, que actuaba en la sala Bataclan de París la noche de los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre, será la encargada de abrir la edición 2016 del festival Esteréo Picnic en Bogotá, anunciaron hoy los promotores.

Esta agrupación, originaria de Palm Desert (California), estará el próximo 9 de marzo en Bogotá para inaugurar la sexta edición de este festival que se realiza cada año en la capital colombiana, y que reúne artistas de géneros como indie, rock, hip hop, entre otros.

Con este concierto, además, Eagles of Death Metal dará inicio a su gira por Latinoamérica, que continuará con presentaciones en Lollapalooza Brasil, Argentina y Chile.

En esta edición del Estéreo Picnic, que se celebrará del 10 al 12 de marzo, también tocarán reconocidos artistas como los ingleses Mumford & Sons, los australianos Tame Impala, el británico Noel Gallagher, el veterano del hip-hop Snoop Dogg, y el estadounidense Skrillex.

En representación de Colombia estarán 1280 Almas, Ela Minus, La Minitk del Miedo, The Kitsch, El Otro Grupo y Electric Mistakes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.