La argentina Nathy Peluso actuará el 20 de octubre en el Azkuna Zentroa

El Azkuna Zentroa acogerá el próximo 20 de octubre un concierto de Nathy Peluso, una artista que combina el swing, el jazz, el blues y el teatro, según ha informado este centro bilbaíno.

Además, la cantante argentina se atreve también con el rap, donde se desenvuelve con soltura, arrastrando tanto las vocales que consigue italianizar su marcado acento argentino.

Combina su música con una estética en sus videoclips similar a la de los ochenta, en los que incluye desde frutas tropicales, uñas de gel y argollas, hasta bosques, lagos y vestidos largos.

Peluso, que comenzó grabando versiones en "youtube", ha sido calificada como artista revelación del 2017 por diferentes medios de comunicación. Las entradas al espectáculo, titulado "Música bajo el agua", cuestan ocho euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.