Kobra finaliza su 'Rostro de Salvador Dalí' en el Centro Puertas de Castilla

El artista brasileño Eduardo Kobra ha finalizado hoy la obra de arte urbano 'Rostro de Salvador Dalí' que ha realizado en la fachada del Centro Cultural Puertas de Castilla de Murcia.

Según han informado fuentes municipales, el alcalde de Murcia, José Ballesta, y el concejal de Fomento, Roque Ortiz, han asistido esta mañana, junto a artistas locales y aficionados al arte urbano, a la sesión final de la obra, la primera que el grafitero brasileño hace en España.

El reconocido grafitero, autor del mayor mural del mundo, ha pintado un mural de unos 250 metros cuadrados en homenaje a Salvador Dalí.

Kobra está embarcado actualmente en un periplo artístico por siete países: a España llega después de pintar los muros del hospital que la ONG de Madonna construyó en Malawi y que la propia cantante le ha invitado a decorar.

De Murcia, ciudad que reconoce que no conocía antes de ser invitado a ella por su Oficina Municipal del Grafiti para conmemorar el aniversario de su creación, partirá a Alemania, Italia, Portugal, Estados Unidos e Inglaterra.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.