Kerry: Todo el mundo espera de Rusia y EEUU unidad en la lucha antiterrorista

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, condenó hoy el atentado de Niza y manifestó que ahora más que nunca, todo el mundo espera que Rusia y Estados Unidos den pasos coordinados en la lucha contra el terrorismo, al reunirse en Moscú con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov.

"Expresamos nuestra enorme indignación con lo sucedido ayer", dijo Kerry al inicio de la reunión con Lavrov, que también condenó el brutal atentado que ha costado la vida a al menos 84 personas.

La reunión, centrada sobre todo en coordinar las acciones de los dos países contra los yihadistas que actúan en Siria, "cobra una urgencia y una actualidad aún mayores a la luz del atentado terrorista de ayer en Niza", subrayó Lavrov.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.