Kate Moss cumple 30 años en el top de las tops

kate moss

Hay dos tipos de modelos. Las que fueron descubiertas cuando acompañaban a una amiga a un casting y las que recibieron la oferta que cambió para siempre su vida por puro azar mientras paseaban por la calle o cualquier otro sitio por el estilo.

Como si nunca ninguna hubiera querido dedicarse a esto ni hubiera luchado por ello. Kate Moss pertenece al segundo grupo y tenemos tantos detalles sobre su historia que no nos queda más remedio que creérnosla.

1988. Aeropuerto JFK de Nueva York. Kate Moss tiene 14 años y vuelve de unas vacaciones con su familia en Bahamas. Deben llegar cuanto antes a Inglaterra para asistir a una boda. Su padre discute con el personal de tierra porque no les consiguen plaza en el vuelo.

Ahí se produce el contacto visual. Sarah Doukas -exmodelo, exintegrante de la escena punk londinense y mil cosas más- busca chicas para Storn, la agencia que acaba de montar con el apoyo, entre otros, del magnate Richard Branson. Mira y remira a la jovencísima Kate. De momento se conforma con eso.

Seguir leyendo en Código Único

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.