Juanes, Pasión Vega, Pastora Soler y Salvador Sobral en Festival Arts d'Estiu

Juanes, Pasión Vega, Sara Baras, Pastora Soler, Salvador Sobral, Chenoa y Els Catarres figuran entre los artistas confirmados para la octava edición del festival Arts d'Estiu Costa Barcelona, que se celebrará del 21 de julio al 31 de agosto en Pineda de Mar (Barcelona).

En eta edición, el festival amplía el número de actuaciones hasta un total de 12, que tendrán lugar en el nuevo recinto inaugurado la pasada edición, un espacio de más de 4.500 metros cuadrados con una grada, una platea más amplia y una zona gastronómica que este año duplicará su superficie.

Según ha informado hoy el festival Arts d'Estiu Costa Barcelona, el compositor y guitarrista colombiano Juanes presentará el 6 de agosto su nuevo álbum, "Mis planes son amarte", y repasará todos sus grandes éxitos en uno de los pocos conciertos que ofrecerá en España dentro de su gira "Amarte Tour".

Sara Baras celebrará el 19 de agosto los 20 años de su compañía de baile con "Sombras", un espectáculo de flamenco con impactantes coreografías y música del prestigioso guitarrista Keko Baldomero.

La artista malagueña Pasión Vega presentará su último trabajo "40 Quilates" (28 de julio), mientras Pastora Soler celebrará su regreso a los escenarios con "La calma" (21 de julio).

El ganador de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, presentará el 14 de agosto "Excuse Me", álbum de debut que le llevará por primera vez después de su gran éxito europeo a hacer una gira española y Chenoa repasará sus grandes éxitos en "Soy humana" en un concierto que ofrecerá el 10 de agosto.

Els Catarres y Buhos, referentes de la música festiva en catalán, así como Animal y Marcel Lázara & Julia Arrey presentarán todos nuevo trabajo y ofrecerán conciertos dobles.

El festival apuesta también por el humor con la programación de "Concerto a tempo d'Humore", un concierto de música clásica en clave humorística y los monólogos de David Guapo, Goyo Jiménez, David Amor y Santi Rodríguez.

El festival consolidará en esta edición el nuevo recinto inaugurado el año pasado y duplica la superficie del Village Arts d'Estiu, un espacio con una amplia oferta gastronómica, servicio de bar y un pequeño escenario con directos en acústico.

Las entradas para los conciertos saldrán a la venta a partir del próximo lunes 7 de mayo a las 10.00 horas a través de la web www.artsdestiu.com.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.