Juan Orlando Hernández reclama paz y prosperidad en Venezuela

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, reclamó hoy paz y prosperidad para Venezuela durante su intervención en la reunión de líderes políticos de la octava Cumbre de las Américas, que se celebra en Lima.

"Mantenemos nuestra firme posición a favor del pueblo venezolano, para que la paz y la prosperidad llegue a un pueblo que ha sufrido tanto", dijo Hernández en una reunión en la que no asiste Venezuela, a cuyo Gobierno le fue retirada la invitación.

El gobernante hondureño se comprometió además a promover la transparencia para combatir la corrupción, tema central de la cumbre, que reúne en la capital peruana a dieciocho jefes de Estado y de Gobierno de 34 países del continente americano.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.