Inauguran en Argentina la edición 27 de la Feria del Libro Infantil y Juvenil

La 27 Feria del Libro Infantil y Juvenil comenzó hoy en Buenos Aires como un evento "sin precedentes en Latinoamérica", según dijo a Efe su director institucional, Oche Califa, que la calificó como una cita "pluricultural" porque agrupa literatura, ciencia y teatro.

"Es un evento pluricultural porque no pierde al libro como centro, pero también tiene talleres de ciencia, artes plásticas, teatro, narración y cine", explicó Califa, quien añadió que a pesar de que en Ciudad de México hay "un evento parecido", el argentino "no tiene comparativo" ni "precedentes" en Latinoamérica".

La Fundación El Libro, organizadora de la Feria, afirmó en un comunicado que es un aporte para la formación cultural y educativa de niños y jóvenes, que incentiva su "relación temprana con los libros en un ambiente de alegría y entretenimiento".

En el acto inaugural participaron el titular del sistema federal de medios y contenidos públicos, Hernán Lombardi, el presidente de la Fundación El Libro, Martín Gremmelspacher, y la presidenta del Comité Organizador del evento, Betina Cositorto.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.