Hotusa desembarca en Panamá y ultima su llegada a México y Ecuador

Eurostars Hotel Company, el área hotelera del Grupo Hotusa, ha desembarcado en Panamá con la incorporación de un hotel de cinco estrellas, el decimocuarto que la compañía opera en América Latina, donde ultima su llegada a México y Ecuador.

El Eurostars Panamá City operaba hasta el momento como Hotel&Casino Royal Sonesta, un moderno establecimiento de 27 plantas, que cuenta con 300 habitaciones y más de 900 metros cuadrados de salones.

El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, ha destacado en un comunicado que debutar en un nuevo destino con un hotel de la magnitud del Eurostars Panama City "supone un reto, pero también evidencia la firme apuesta" de la compañía por ese destino.

"América Latina ha sido desde hace años uno de los pilares en el que hemos sustentado nuestra expansión internacional, que hemos intensificado recientemente con varias operaciones", ha explicado López Seijas.

Con esta incorporación, el área hotelera de Hotusa cuenta con 14 establecimientos operativos en América Latina en sus dos cadenas Eurostars Hotel y Exe Hotels, con presencia en Argentina, Colombia, México y Panamá.

La compañía, no obstante, ultima nuevas operaciones en Ecuador y México, que prevé concretar en breve.

Según Hotusa, su expansión en América Latina tendrá su gran hito a principios de 2017, con la apertura en Bogotá (Colombia) del establecimiento cinco estrellas Eurostars Torre Bacatá.

El Torre Bacatá, cuya apertura está prevista para finales de 2016, será "el hotel más alto del continente", según Hotusa, y ofrecerá un total de 323 habitaciones y una superficie de más de 3.000 metros cuadrados para eventos y convenciones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.