Hombres G y Enanitos Verdes actuarán en Ecuador

La banda española Hombres G y la argentina Enanitos Verdes se presentarán en las ciudades ecuatorianas de Guayaquil y Quito, en el marco del tour "Huevos Revueltos", informó hoy la empresa promotora del espectáculo Ticket Show.

Ambas agrupaciones musicales, que llegaron hoy al país, se presentarán la noche de mañana viernes en el coliseo "Voltaire Paldines" de la ciudad portuaria de Guayaquil y el sábado lo harán en el Coliseo "General Rumiñahui" de Quito.

La banda ecuatoriana Verde70, una de las más importantes de música pop del país, abrirá el espectáculo, según reseñó la prensa local sobre la gran expectación que ha despertado entre el público ecuatoriano la reaparición de las bandas de España y Argentina.

Diego Sar y Darío Castro (Verde 70); Javier Molina, David Summers, Rafa Gutiérrez (Hombres G); y Marciano Cantero y Jota Moreli (Enanitos Verdes) conversaron hoy con periodistas en Guayaquil, donde también los músicos compartieron con varios fanáticos, según informó el diario El Universo en su portal web.

"Es muy bonito poder seguir haciendo conciertos y a cada país que vamos la gente viene, la gente que nos quiere", comentó Summers.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.