Hallan escondite con armas de la disidencia de las FARC en el sur de Colombia

Las autoridades colombianas hallaron un escondite de armas perteneciente a la disidencia de las FARC en el departamento del Guaviare, ubicado en el sur del país, informaron hoy fuentes oficiales.

"Policía Antinarcóticos y Fuerza Aérea Colombiana logran ubicación de caleta con armas y explosivos del crimen residual de las FARC", indicó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, en la red social Twitter.

Según el ministro, la operación militar se llevó a cabo en la aldea La Unión, del selvático departamento de Guaviare.

En el escondite fueron halladas armas largas, fusiles, más de 300 granadas y elementos para fabricar explosivos, pertenecientes aun grupo del Frente Séptimo de las FARC, que no se acogió al acuerdo de paz que esa guerrilla firmó con el Gobierno en noviembre del año pasado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.