Grupo español infantil Pica Pica debuta en Ecuador con "El patio de mi casa"

El grupo español de música y teatro infantil Pica Pica debuta en Ecuador con una doble presentación en sus dos principales ciudades, Quito y Guayaquil, en las que presentarán el espectáculo "El patio de mi casa".

Las actuaciones se desarrollarán el viernes en el Teatro Sánchez Aguilar de Guayaquil, y el domingo en la Casa de La Música de Quito, aunque Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, sus protagonistas, dieron un adelanto a su llegada a la capital ecuatoriana, con una actuación con fines de beneficencia.

"el patio de mi casa" llega a Ecuador acompañado de dos personajes, el pollo y Galleta María, en una reinvención de los temas tradicionales y una manera diferente de jugar en el escenario enseñando a los más pequeños a reconocer frutas y colores, informaron los organizadores.

"Nos recuerdan que antes uno salía al patio y se podía jugar de diferente manera, (mientras) hoy por hoy, la tecnología ha ganado mucho terreno" en la vida de los menores, indicaron.

Y así, en cada función, Nacho Bombín (Ignacio Repetto), Emi Bombón (Emiliano Müller) y Belén Pelo de Oro (Belén Guijarro) "tratan al niño como adulto, y al mayor como a un niño".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.