Grenergy Renovables logra 17 millones de financiación para proyectos en Chile

La empresa Grenergy Renovables ha cerrado la financiación de dos proyectos de energía fotovoltaica de entre 3 y 9 megavatios (MW) en Chile por 19,2 millones de dólares (unos 17,1 millones de euros), informó hoy al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La operación, añade la empresa, supone la consolidación de Grenergy en Chile, mercado en el que entró en 2012 y que es uno de sus puntos centrales de estrategia en Latinoamérica.

Con la financiación lograda, de manos del sector bancario chileno, la empresa concluirá los proyectos de la Esperanza y Marchigüe, dos plantas solares ubicadas en la comuna de Marchigüe, en la región del Libertador O'Higgins, en el centro del país y una de las más pobladas.

Grenergy Renovables es una compañía española creada en 2007 y suma una cartera de proyectos de más de 1.300 megavatios (MW).EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.