Gerente de canal 10 de Nicaragua está refugiado en Embajada de Honduras

El gerente de canal 10 de Nicaragua, Carlos Pastora, está refugiado en la Embajada de Honduras en Managua y ha solicitado protección a esa delegación diplomática, afirmó hoy la canciller hondureña, María Dolores Agüero.

"Hemos recibido al señor Carlos Pastora con una petición de protección por parte de nuestra misión diplomática en Nicaragua", indicó Agüero a medios hondureños.

Nicaragua está sumida desde abril pasado en una grave crisis que ha dejado centenares de muertos en las protestas contra el presidente Daniel Ortega, cuyo Gobierno fue acusado la semana pasada por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) de acosar y agredir a los periodistas en el país.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.