Garrido tacha de "esperpéntico" el comentario de Errejón sobre Venezuela

El presidente regional, Ángel Garrido, ha tachado hoy de "esperpéntico" que el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, defendiera en una entrevista que en Venezuela la gente "hace tres comidas al día".

"Si eso es todo lo que puede ofrecer Íñigo Errejón a la Comunidad de Madrid, mejor que se quede en su casa", ha declarado a los medios tras inaugurar un simposium sobre neurociencia, epilepsia y trastornos del espectro autista en la Fundación Rafael del Pino.

En una entrevista del pasado mes de octubre en una publicación chilena, Errejón afirmaba, entre otras cosas, que en Venezuela "ha habido importantísimos avances" y la gente "hace tres comidas al día".

Garrido considera "lamentable" que un "candidato demócrata" como Errejón "salga a defender" el "régimen dictatorial" de Venezuela donde, según ha dicho, "mucha gente está sufriendo todos los días" sus "zarpazos".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.