G. Formoso viaja a Argentina y Uruguay para reunirse con emigrantes gallegos

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, viajará esta semana a Argentina y Uruguay para reunirse con los colectivos de emigrantes gallegos.

Entre el martes, día 26 de junio, y el jueves, día 29, González Formoso estará en Buenos Aires y Montevideo, donde mantendrá encuentros con el ministro de Trabajo argentino, Jorge Triaca, y con el intendente de Montevideo, Daniel Martínez.

Está previsto que conozca las infraestructuras y los servicios de las entidades gallegas que cuentan con financiación provincial y que se interese por sus necesidades, informa la Diputación.

Mantendrá conversaciones con diversas asociaciones y colectivos de gallegos en el exterior, que cuentan con gran arraigo en Argentina y Uruguay.

En Buenos Aires, visitará el Centro Betanzos de la República Argentina, la Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina y el Hogar Gallego para Ancianos de Buenos Aires.

Ya en la capital de Uruguay, estará en el sanatorio de la Casa de Galicia, en el Hogar Español de Montevideo y en el Patronato de la Cultura Gallega.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.