Finalizan las votaciones en Honduras sin mayores incidentes

Las elecciones generales en Honduras finalizaron hoy a las 17.00 horas locales (23.00 GMT) sin incidentes mayores, según diversas fuentes que han participado en el proceso, entre ellos observadores internacionales.

Los comicios iniciaron a las 07.00 hora local (13.00 GMT) y se prolongaron una hora más de lo programado, por la afluencia de muchos votantes en algunos colegios electorales y la apertura con retraso de otros.

Se prevé que los primeros resultados preliminares, al menos de la fórmula presidencial, en la que el actual mandatario, Juan Orlando Hernández, busca una reelección tildada de ilegal por la oposición, sean anunciados hacia las 19.30 hora local (01.30 GMT del lunes).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.