Filme "Entonces nosotros" representará a Costa Rica en los Óscar y los Goya

La película costarricense "Entonces nosotros", del director Hernán Jiménez, fue elegida para representar a Costa Rica en los premios Óscar y Goya, informó hoy el Centro Costarricense de Producción Cinematográfica.

El filme competirá por ser nominada a Mejor Película en lengua no inglesa en los Óscar de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood, y aspirará a Mejor Película Iberoamericana de la 31 edición de los Goya de la Academia de las Ciencias Cinematográficas de España.

"Entonces nosotros", tercer largometraje de Hernán Jiménez, es una comedia romántica que cuenta la historia de Diego y Sofía, quienes en un último intento por salvar su relación de cuatro años, deciden aventurarse en un viaje al Pacifico costarricense.

El filme está protagonizado por el actor y director Hernán Jiménez, y las actrices argentinas Noelia Castaño y Marina Glezer.

La película fue escogida por el Consejo Nacional de Cinematografía debido a que "cumple con los requisitos establecidos y cuenta con la calidad artística necesaria y el potencial de proyección internacional del país", explicó este organismo en su página web.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.