Festival Títeres Sestao contará con compañías de Argentina, Brasil y Bulgaria

Nueve compañías de Argentina, Brasil, Bulgaria, Madrid, Barcelona, Zaragoza y Bizkaia actuarán en el Festival Internacional de Títeres de Sestao que tendrá lugar del 26 de noviembre y 4 de diciembre.

El festival celebra este año su edición número 30 con nueve espectáculos dirigidos al público infantil y familiar de los que se realizarán 13 representaciones en el salón de actos de la Escuela de Música, según ha informado el Ayuntamiento de Sestao.

El festival, que cuenta con un presupuesto de 40.000 euros, acogerá las actuaciones de las compañías L'Estaquirot (Barcelona), Hilando Títeres (Madrid), Teatro Arbolé (Zaragoza), Gorakada (Durango), La Enana Naranja (Bilbao) y Logela Multimedia (Durango).

En el apartado internacional, llegarán al festival de títeres de Sestao las compañías Atelier 313 (Bulgaria), Trapusteros Teatro (Brasil) y Julia Sigliano (Argentina).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.