Ezentis se adjudica un contrato con Telefónica en Colombia por 17,5 millones

El grupo tecnológico Ezentis se ha adjudicado la instalación y mantenimiento de infraestructuras de Telefónica en Bogotá (Colombia) durante cuatro años por un importe de 17,5 millones de euros, ha comunicado hoy la empresa.

Ezentis operará la instalación y mantenimiento de forma integrada de equipos, infraestructuras y redes de telecomunicaciones en las instalaciones de Telefónica o del cliente final para los servicios de línea básica, banda ancha y televisión.

El director general de Ezentis, Fernando González, ha señalado que esta operación "refuerza" el posicionamiento estratégico de la compañía en el sector de las telecomunicaciones en Colombia, según recoge el comunicado.

El negocio del grupo, que posee una facturación anual superior a los 300 millones de euros, se centra en la operación, mantenimiento y construcción de infraestructuras en el sector eléctrico y de las telecomunicaciones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.