Exteriores busca a los españoles en Colombia en zona con malas comunicaciones

El ministerio de Exteriores ha informado hoy de que está llevando a cabo las labores para localizar a los tres españoles desaparecidos tras la avalancha de Mocoa (Colombia) y recuerdan que se trata de una zona en la que no hay suministro eléctrico y existen dificultades para la conexión telefónica.

Fuentes del departamento han explicado a Efe que el consulado de España en Colombia está trabajando en la localización de los tres españoles desaparecidos, de los ocho extranjeros que se encuentran en esta situación, tras la avalancha del pasado viernes que provocó casi 300 muertos.

Las mismas fuentes aclaran que barajan la posibilidad de que no se les haya podido localizar "por las malas comunicaciones y la falta de electricidad" y destacan que los servicios consulares están "en contacto tanto con las autoridades como con las familias".

"Por lo que de momento", explican, "no hay razones para pensar en otra cosa".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.