Expresidente Rafael Correa llega a Ecuador en medio de tumultos en aeropuerto

El expresidente Rafael Correa llegó hoy a Ecuador por primera vez desde que abandonó el país en julio, en medio de un tumulto en el aeropuerto de la ciudad de Guayaquil protagonizado por seguidores y detractores.

Correa, que llegó en un vuelo procedente de Colombia, según dijeron a Efe fuentes de su entorno, fue recibido en el aeropuerto por cientos de seguidores que se enfrentaron con el también expresidente Abdalá Bucaram, que se personó en la sala de llegadas.

Los seguidores del exmandatario, muchos de ellos con camisetas y pañuelos verdes del movimiento oficialista Alianza País, corearon consignas como "Bucaram ladrón", mientras que decenas de los de éste último entraron en la sala al grito de "Correa hijo puta" con banderas amarillas y rojas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.