Exploración de diálogo en Venezuela continuará mañana en Santo Domingo

El presidente dominicano, Danilo Medina, informó hoy de que los contactos para explorar un diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela continuarán mañana en República Dominicana.

Al término de un encuentro en la Cancillería dominicana en el que participaron representantes de la oposición y del gobierno venezolano, Medina señaló que "lo único que podemos decir es que esta noche escuchamos a las partes y estamos en el proceso de construcción de una agenda que lleve a una negociación definitiva a la crisis".

Medina anunció que "hay mucha disposición de llegar a algún tipo de negociación" y añadió que "las conversaciones seguirán mañana".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.