Evo Morales invita al actor español Antonio Banderas a visitar Bolivia

El presidente de Bolivia, Evo Morales, invitó hoy a Antonio Banderas a visitar los principales atractivos turísticos del país tras haber sido publicadas unas imágenes del actor malagueño disfrutando de danzas bolivianas en Madrid.

"Sería grato recibirlo (Antonio Banderas) para que disfrute nuestro Carnaval y otros atractivos turísticos como el Salar de Uyuni", escribió Morales en su cuenta de Twitter.

El mandatario señaló que Bolivia "le espera con los brazos abiertos" y que es una "alegría" que haya admirado y compartido estas danzas de Bolivia con la comunidad boliviana en España.

Este pasado domingo el actor español publicó en su cuenta de Twitter unas fotografías con bailarines de la danza boliviana tinku que representaron en Madrid con motivo de la festividad de la Virgen de Urkupiña, de gran devoción en Bolivia y que se celebra cada 15 de agosto.

Banderas escribió que fue un "espectacular desfile" y mandó "abrazos" a los bolivianos.

Unos 2.000 bailarines mostraron distintas danzas bolivianas por el centro de la capital de España.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.