Eurofinsa construye un estadio deportivo en Perú para 2.800 espectadores

La constructora española Eurofinsa ha finalizado la construcción del nuevo Coliseo Deportivo Municipal de Barranca, en Perú, que tendrá una extensión de 10.000 m2 y una capacidad para 2.800 espectadores.

Los trabajos de construcción se han prolongado durante 12 meses, ha señalado la compañía, que agrega que la obra se convertirá en un icono para la ciudad y la posicionará a la vanguardia del desarrollo de infraestructuras en la zona del norte de Lima.

La instalación contará con una pista polideportiva que permitirá el desarrollo de eventos deportivos tradicionales como el baloncesto, balonmano o fútbol sala.

El nuevo coliseo cuenta, además, con salas adyacentes para la práctica de otros deportes como la gimnasia, el boxeo, las artes marciales o el ajedrez y está preparado también para albergar las oficinas de las diferentes ligas deportivas y la celebración de espectáculos de asistencia masiva.

En los últimos años, Eurofinsa ha desarrollado otros trabajos de infraestructuras en Perú.

La compañía española también está presente en otros países latinoamericanos como Panamá, Ecuador, Brasil, El Salvador o la República Dominicana, entre otros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.