En Marea cuestiona resultados de los "viajes turísticos" de Feijóo a México

El diputado de En Marea Pancho Casal ha censurado hoy los "viajes turísticos" que realiza el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y que no aportan beneficios a la comunidad, ha dicho, en vez de "preocuparse por lo que de verdad importa a los gallegos" .

Por este motivo ha anunciado que En Marea junto a los otros dos grupos de la oposición -PSdeG y BNG- solicitarán la comparecencia del mandatario autonómico para que dé cuenta de los resultados obtenidos con el viaje realizado la pasada semana a México.

A su juicio, Núñez Feijóo en vez de hacer esos viajes turísticos "que solo dan titulares difícilmente contrastables" debería "preocuparse de lo que de verdad le preocupa a la gente".

No obstante, Pancho Casal ha preferido no profundizar más en este asunto del que prefiere que se pronuncie el portavoz del grupo, Luís Villares.EFE

1011388

ss/flh

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.