El secretario de Estado de EEUU visitará Rusia el 11 y 12 de abril

El secretario de Estado de Estadoos Unidos, Rex Tillerson, realizará su primera visita a Rusia el 11 y 12 de abril para tratar con su colega ruso, Serguéi Lavrov, sobre la lucha contra el terrorismo, el arreglo de conflictos en Oriente Medio y Ucrania, y el restablecimiento de las relaciones bilaterales.

"La conversación será sobre la necesidad de eliminar los numerosos asuntos conflictivos en las relaciones bilaterales", informó hoy la Cancillería rusa en un comunicado.

La visita tendrá lugar al tiempo que el Gobierno del presidente de EEUU, Donald Trump, es presionado por sus presuntos contactos con el Kremlin durante la campaña electoral en la que Rusia habría intervenido para contribuir a la victoria del magnate.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.