El primer bebé murciano llegó a los 8 minutos de hoy desde Ecuador y Bolivia

El primer bebé murciano llegó a en la región de Murcia a los 8 minutos de hoy desde Ecuador y Bolivia, pues de allí proceden respectivamente la madre y el padre de Alejandra Delgadillo Solís, que ha pesado 3,4 kilos al nacer en el hospital Virgen de la Arrixaca, de El Palmar.

Según fuentes del Gobierno autonómico, en ese mismo hospital nació también a las 21 horas el último bebé llegado a esta comunidad, una niña a la que han llamado Blanca, y una hora antes lo hacía en el hospital Virgen del Castillo Nihan, de 3,15 kilos, cuyos padres son ecuatorianos.

Justo tres horas más tarde que Alejandra nacía Ana, con 3,26 kilos y de padres españoles, Carmen y Lorenzo, en el hospital Comarcal de Caravaca de la Cruz; a las 3:55 lo hacía Alba con 3,95 kilos en Yecla, de donde son sus progenitores, y a las 7 de la mañana lo hacía en el centro hospitalario cartagenero Santa Lucía Jorge Juan Villalba Sosa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.